Pisos de madera & Decks Pisos de madera ecologicos cuidan el medio ambiente. No solo pisos de madera. Tambien decks y maderas en general. Exportacion Importacion de pisos de Madera y Decks Misiones Argentina Contacte a nuestro staff en ElementoMadera Desea trabajar en la industria de los pisos de madera? Envíenos su CurriculumBlog de ElementoMadera - diseño, notas y tendencias en pisos de madera y decks
Pisos de madera & Decks? solo un comienzo!

Usted ha tomado la decisión de trabajar con madera maciza de alta calidad. Ya sea que esté pensando en un espectacular Deck, unos cálidos pisos de madera, grandiosas escaleras, exquisitos paneles, un meticuloso y artesanal trabajo de ebanistería, una majestuosa pérgola, unas estructurales vigas y tirantes o directamente en un austero pero noble y grandioso tablón de madera aserrada, recuerde siempre que solamente la que es una pieza entera de madera de principio a fin es considerada como natural y auténtica madera maciza de gran calidad. Ahora, asegúrese de pedir la mas altísima calidad. Por qué? porque con ElementoMadera usted está obteniendo lo mejor por el menor precio posible. Como es esto posible? ElementoMadera es productor y proveedor de madera maciza para distintos mercados tanto nacionales como internacionales. Tiene los más altos estándares de clasificación y aserrado que otorgan la natural belleza, resistencia, fácil mantenimiento y extensa vida útil características de ElementoMadera.

disfrute de lo verdadero
maderas lapacho, viraro, incienso, roble, cedro, guatambu...
pisos de madera - tarugados o entablonados

Nuestros Pisos de Madera

Nuestros pisos de madera le confieren a su hogar una calidez, un estilo y una elegancia que solo un verdadero piso de madera realizado a partir de un bloque de madera seleccionado y estacionado cuidadosamente para lograr una estabilidad y una apariencia única pueden lograr. Esto solo puede ser garantido por una empresa que se toma muy en serio su trabajo. Una empresa que piensa en usted. Una empresa que cree que un piso de madera maciza es algo digno de ser querido y que perdurará por varias generaciones.

Ya sea que usted este pensando en un piso entablonado o tal vez en un piso tarugado, contar con la mejor madera le asegurará que su casa quedará como siempre la soñó.

Venga, animese a descubrir el verdadero placer de contar con

un exclusivo y verdadero piso de madera maciza.

Ya sabe lo que quiere?

Ya sea que su necesidad sea entablonados (largos varios) o pisos tarugados (anchos generalmente mayores y largos fijos ), Elemento Madera es su mejor opción en calidad y en precio.

Decks, pergolas y opciones

Decks & Pérgolas. - Gazebos

Las maderas mas idoneas para su deck le conferiran a su obra terminada la belleza que solo ElementoMadera con su mejor calidad del mercado puede lograr.

escalones de madera

Madera para Escaleras

Amplia selección de maderas de calidad, especialmente indicadas para escaleras y balaustradas. Ya sea que necesita la mayor distinción o la mejor funcionalidad, ElementoMadera tiene lo que usted necesita.

Maderas Macizas de Calidad

Amplia selección de maderas aserradas en la forma de corte general mayorista (largos, anchos y calidades estandar). Opcionalmente cepilladas y/o maquinadas. Todas nuestras maderas pueden ser provistas ya sea solo aserradas o cepilladas, maquinadas, terminadas, pintadas, etc. Todas las clasificaciones comerciales están disponibles a fin de adecuarse a su mercado específico. Ya sea por secado natural o en hornos, creemos en la seriedad al trabajar.

Pisos entablonados