--> 0
 
Pisos de madera & Decks Pisos de madera ecologicos cuidan el medio ambiente. No solo pisos de madera. Tambien decks y maderas en general. Exportacion Importacion de pisos de Madera y Decks Misiones Argentina Contacte a nuestro staff en ElementoMadera Desea trabajar en la industria de los pisos de madera? Envíenos su CurriculumBlog de ElementoMadera - diseño, notas y tendencias en pisos de madera y decks

Estas en: > Inicio > Pisos de Madera > Como colocar un piso de madera > Pisos de madera entablonados > Pisos de madera tarugados > Pisos de madera flotantes > Pisos de madera multilaminados > Pisos de madera Microlaminados > Pisos de madera parquet o parket >

 

Fabrica y venta de Pisos de Madera. Madera de piso con multitud de posibilidades.

Información sobre nuestra fabrica de pisos de madera:

Actualmente existen varios tipos de pisos, pudiendo ser de diversos materiales desde goma hasta simplemente concreto. Tradicionalmente los pisos de madera han sido solo unos, claramente los hechos con madera. Actualmente se encuentran en el mercado otras opciones que sin ser lo original, es decir la madera, lo sustituyen en mayor o en menor medida y representan una alternativa válida a la hora de averiguar por la venta de pisos de madera y en definitiva decidir que poner bajo los pies. Dentro de este grupo relacionado de manera directa o indirecta con la madera encontramos los siguientes 4:

  1. Los tradicionales pisos de madera maciza
  2. Los pisos flotantes o industrializados
  3. Los pisos laminados
  4. Pisos microlamina:

Al momento de pensar en plastificados de pisos de madera puede estar seguro que con un genuino piso de ElementoMadera no tendrá que preocuparse por un resultado inesperado de la plastificacion de pisos de madera dada la alta calidad y estabilidad de nuestros productos.

En cuanto al tema precio pisos de madera es un área en la que ElementoMadera hace un gran incapié. Se puede tener la seguridad que nuestros productos guardan una cuidadosa relación de equilibrio entre precio y prestacion que como facilmente descubrira no es facil de conseguir a la hora de averiguar por precios pisos de madera,

Un tema no menor es llegado el momento de la colocacion de pisos de madera, es cuando se debe optar por una calidad que garantice una larga vida util llena de momentos agradables. Pero mas alla de lo que dure un piso sin grandes mantenimeintos, llega inexorablemente algo que hay que saber prever y es el tener que renovar mediante el pulido de pisos de madera. Si bien no hablamos de pisos de madera flotante sino de uno macizo o en ultima instancia pisos de madera laminados, a la hora de elegir el pulidor de pisos de madera, pudiendo haber sido este quien efectuo la instalacion pisos de madera o no.

 

Tipos de Pisos de madera maciza:

"Solamente un piso proveniente de una pieza entera de madera de principio a fin es considerado como un natural y auténtico piso de madera macizo"

Ahora bién, En ElementoMadera nos honramos en especializarnos en auténticos pisos de auténtica madera maciza natural. Porqué? Porque la calidad se siente y confiamos en que usted, al igual que tantas otras personas que ya lo han venido haciendo a lo largo de los años, lo hará también pudiéndo disfrutar de la perfección de la naturaleza bajo sus pies.

Los mas conocidos como piso de madera maciza son los siguientes tipos:

 

Pisos de madera tarugados:

Como podemos ver en las imagenes, como fabricantes de pisos de madera tarugados, buscamos brindar a nuestros clientes las mas exclusivas tablas, generalmente de madera maciza, con sus bordes machihembrados a fin de lograr una misma superficie mancomunada. A diferencia de los pisos entablonados, este tipo de piso de madera se distingue por mantener sus largos Pisos tarugadosuniformes en todas las tablas siendo su ancho generalmente mayor al entablonado. Otra característica definitoria de este tipo de piso es su técnica constructiva o método de colocación.

<Mas información sobre pisos de madera tarugados>

La instalacion de un piso tarugado de madera consiste en un entramado de listones de madera también, fuertemente fijados al suelo o carpeta formando una especie de grilla sobre la cual van atornilladas de manera uniforme por sus extremos las tablas que constituyen el futuro piso tarugado. Los tornillos embutidos bajo el nivel superficial de la tabla, generalmente 2 para cada extremo, son tapados o cubiertos por medio de tarugos o tapones de madera. De allí que viene el nombre característico de este tipo de colocación.

 

Pisos de madera entablonados:

Los pisos de madera entablonados consisten en tablas o tablillas de madera maciza con sus bordes machihembrados. Esto hace como en otro tipo de configuración de pisos que encastren una con otra formando la superficie Pisos entablonadosmancomunada que constituirá su futuro piso entablonado. Una característica muy común de este tipo de piso de madera es que los largos de sus tablas son distintos entre si, pudiendo ser tanto de 30, 40 hasta los 120 cmts. Otra característica habitual es que su ancho es menor al del tarugado, aunque esto no siempre es así, siendo la primer característica la definitoria.

<Información sobre pisos de madera entablonados>

Con respecto a las técnicas mas habituales de colocación, estas no revisten mayores dificultades en cuanto a su complejidad siendo el método mas comunmente utilizado el de la "colocacion o instalacion a la americana" . habitualmente pegados o clavados sobre un substrato analogo pero de menor calidad como por ejemplo un fenólico, terciado o MDF.

 

Pisos de madera parquet:

Los pisos de madera parquet son probablemente los que con mayor preferencia llegaron a contar. Su esquema de ensamblado hace que un piso parquet presente un sello siempre un poco mas personal agregando una cuota de sensación artística a cualquier piso de madera.

Parquet damero romboidal - Parket<Mas información sobre pisos de madera parquet >

Tal vez la característica principal de los pisos de parquet es que están formados por tablillas mas pequeñas pero que forman dibujos de los mas variados tipos. Hay algunos mas geometricos como el damero o mas dinámicos como puede ser el parquet María Antonieta.

Muchas son las posibilidades que otorga este tipo de piso de madera, pudiéndose lograr combinaciones con otros materiales o conjugar distintas maderas entre si para lograr ese sello que deseamos. Su colocación es por medio de adhesivos al sustrato inferior teniendo muy en cuenta la orientacion y escuadría de cada una de las piezas.

 

Mas sobre Pisos de madera natural... como elegir un piso de madera maciza

 

 

Pisos flotantes:

Como comunmente se cree, un piso flotante no necesariamente se trata de un determinado tipo o clase de piso. Mas bien se trata de una técnica constructiva para la instalación de un piso de madera. No obstante, en la mayoría de los casos ya se entiende y se llama por flotante a un piso de espesor muy delgado compuesto de fibras prensadas y encoladas sobre cuya superficie se halla adherida una imagen fotografica de mayor o menor resolución según la calidad del flotante del que se trate. Para este caso es muy importante el saber como limpiar pisos de madera.

Si bien seguramente no estamos eligiendo pisos de madera para exterior, Los pisos flotantes son seguramente la tendencia mas moderna a la hora de elegir por fotos de pisos de madera. Esto probablemente se debe a la sencillez de su instalación y al hecho de tratarse de un Piso flotante hayapiso accesible. Sin embargo, hay una innumerable cantidad de patrones, diseños y calidad de sus componentes que hacen que no siempre un flotante sea igual a otro.

<Mas información sobre pisos flotantes>

La colocación de un piso flotante es mas que sencilla. Se monta una manta de tipo espuma sobre el contrapiso o sustrato y sobre esta se unen entre si todas las piezas del flotante quedando ya listo. En realidad existen numerosos fabricantes siendo los flotantes alemanes los mas favorecidos en términos de preferencia por el cliente. Tal vez lo mas importante de un piso de este tipo es la calidad y resistencia de su película protectora ya que no debemos olvidar que una vez dañada su superficie, esta ya no podrá ser reparada y su cambio resultará al menos dificil dado los modelos y patrones de color que cambian continuamente en los nuevos pisos flotantes que van saliendo a la venta.

Pisos laminados:

Este piso esta formado por 2 capas principalmente. La primer capa o superior esta hecha de madera noble de un espesor mínimo de entre 3 y 5 mm con el objetivo de ser la cara visible del piso y la segunda capa, siendo en si generalmente una multicapa, es la de soporte, se encarga de darle cuerpo al piso y lograr sustentar la capa noble. Ambas se hallan unidas por medio de pegamentos especialmente formulados para esto.

<Mas información acerca de los pisos laminados>

 

Pisos Microlaminados:

Estos pisos son exclusivos de ElementoMadera y constituyen una alternativa económica, simple y de facil instalación. Otra ventaja es que dado su delgado espesor puede ser practicamente colocado sobre cualquier superficie sin impactar en el nivel del suelo comparado con otros ambientes.

<Mas información acerca de los pisos microlamina>

 

Colocacion de pisos de madera:

Las maneras mas comunes para colocar un piso de madera, habitualmente, son las mas elegidas a la hora de instalar el piso de madera. Sepa y aprenda cuales son estas técnicas para colocar uno mismo el piso o para supervisar la colocación por parte de un colocador. < mas sobre como colocar un piso de madera >

 

Que madera puedo elegir para mi piso?

Eligiendo la madera para su piso. Existen muchos patrones de veta y colores para que la madera se ajuste a su gusto. <Elija entre nuetras maderas macizas la que mas le guste.>

 

Nuestra vocación

La vocación por la excelencia y la dedicación con la que en ElementoMadera hacemos nuestros productos nos ha dado un lugar de privilegio no solo en el mercado argentino sino también en varios países del exterior que continuamente demandan nuestra calidad.

[ Exportación de productos de madera ]

 

Ecología y Medio ambiente.

En ElementoMadera nunca tomamos como menor un aspecto tan fundamental para el futuro de nuestros hijos. Conozca que estamos haciendo por el planeta y súmese a nuestra iniciativa.

[ cuidamos el medio ambiente ]

Empleo y responsabilidad social:

En ElementoMadera siempre estamos agradecidos hacia quienes demuestran un marcado interés en incorporarse a nuestra organización.

[ Envíenos su propuesta ]

 

¿Quiere participar ?

Quiere intervenir en temas relacionados a la madera o participar con su opinión?

Acérquese y sea parte de un blog para gente como usted. Gente de buena madera.

[ Blog Elemento Madera ]

 

 
 

Elementomadera ® marca registrada Green Sheens SRL - Copyright 2001 - 2011 - Todos los derechos reservados.

Misiones - Argentina

distribucion a todo el pais - Exportacion Envios al exterior

Tel: 03743 421820 - Fax: 03743 420250

dreamweaver web templates