--> 0
 
Pisos de madera & Decks Pisos de madera ecologicos cuidan el medio ambiente. No solo pisos de madera. Tambien decks y maderas en general. Exportacion Importacion de pisos de Madera y Decks Misiones Argentina Contacte a nuestro staff en ElementoMadera Desea trabajar en la industria de los pisos de madera? Envíenos su CurriculumBlog de ElementoMadera - diseño, notas y tendencias en pisos de madera y decks

Estas en: > Inicio > Pisos de Madera > Como colocar un piso de madera > Pisos de madera entablonados > Pisos de madera tarugados > Pisos de madera flotantes > Pisos de madera multilaminados > Pisos de madera Microlaminados > Pisos de madera parquet o parket >

 

Pisos de madera flotantes, la estrella del momento:

Porque optar por un piso flotante?

Un piso flotante es hoy la opción casi obligada de la mayoría de las construcciones modernas ya que combina el aspecto proveniente del piso de madera a una facilidad de colocación y un costo muy accesible comparado con otras opciones.

piso flotante haya claroEn resumen, un piso flotante se trata de un sustrato prensado de tipo hardboard recubierto por una imagen fotográfica de un piso de madera legítimo. El resultante de esto es una superficie sumamente uniforme pegada entre si y apoyada (de ahí su nombre flotante) sobre una capa de espuma plastica que le comfiere aislamiento y soporte, separandola a su vez del piso o contrapiso en una especie de suspensión acolchada.

 

Pero que ventajas y desventajas tiene el piso flotante?

existen como en todo aspectos positivos y negativos al momento de elegir este piso.

Entre los aspectos negativos se pueden enumerar los siguientes:

  1. Es muy susceptible a rayones y marcas dada su delgada protección, que separa mediante un film plastico de mayor o menor espesor de acuerdo al fabricante, a la imagen fotográfica.
  2. A esto anterior se sumaría que no podría ser pulida ni reparada una vez que la imagen se halla deteriorado.
  3. Tratándose de un producto unido por químicos (adhesivos) no sería tan amigable a la salud y podría presentar riesgos alergénicos.

 

Por otro lado, entre sus aspectos positivos se pueden enumerar:

  1. Este tipo de piso es sumamente facil, rapido y económico para ser instalado. De hecho brinda un efecto "magic wand" muchas veces deseable o apropiado.
  2. Muy accesible.

Como otros productos, estos aspectos se hallan potenciados o atenuados de acuerdo a los cuidados y mantenimiento que se le haga y también de acuerdo a la calidad específica del piso en cuestión y su fabricante pero nos da una idea general al momento de decidir si es bueno el piso flotante o no para lo que necesitamos.

 

Disposiciones mas comunes de un piso flotante

En este aspecto se siguen normalmente las consideraciones habituales para cualquier piso de madera ya que mas allá de las particularidades de su piso, si este esta formado por tablas verticales entonces las reglas que lo rigen son iguales <ver disposicion de un piso de madera >

 

Que madera puedo elegir para mi piso?

Eligiendo la madera para su piso. Existen muchos patrones de veta y colores para que la madera se ajuste a su gusto. Elija entre nuetras maderas macizas la que mas le guste.

 

 

NOTAS DE PRENSA

pisos de madera

Cuando luz y naturaleza se encuentran, surgen nuestros pisos >

 

 

Inicios

Proveyendo tarugados, entablonados y parquet de madera maciza de alta calidad>

 

 
 
 

 

 
 

Elementomadera ® marca registrada Green Sheens SRL - Copyright 2001 - 2011 - Todos los derechos reservados.

Misiones - Argentina

distribucion a todo el pais - Exportacion Envios al exterior

Tel: 03743 421820 - Fax: 03743 420250

dreamweaver web templates