Pisos de madera & Decks Pisos de madera ecologicos cuidan el medio ambiente. No solo pisos de madera. Tambien decks y maderas en general. Exportacion Importacion de pisos de Madera y Decks Misiones Argentina Contacte a nuestro staff en ElementoMadera Desea trabajar en la industria de los pisos de madera? Envíenos su CurriculumBlog de ElementoMadera - diseño, notas y tendencias en pisos de madera y decks

Luchando contra el Calentamiento Global & Preservando la diversidad biológica.

Tenemos el convencimiento de que estamos realizando todo lo necesario a fin de preservar la naturaleza y ayudar a nuestro medio ambiente. Esperamos que usted comparta nuestra visión. Para esto, nos gustaría compartir algunos de nuestros hechos con usted:

Mientras ElementoMadera compra madera en el mercado abierto, un particular aspecto de nuestra operación es que administramos ecológica y sosteniblemente casi el 80% de las plantaciones que generan las materias comercializadas.
Puede estar usted seguro de que su madera, sea esta en la forma de un espectacular Deck, unos cálidos pisos de madera, grandiosas escaleras, exquisitos paneles, un meticuloso y artesanal trabajo de ebanistería, una majestuosa pérgola, unas estructurales vigas y tirantes o directamente en forma de un austero pero noble y grandioso tablón de madera aserrada, realmente esta ayudando a nuestro medio ambiente. Como? Porque la materia prima estará hecha con los mas altos estándares en la administración sostenible de plantaciones forestales. Somos cuarta generación de una tradicional familia ligada a la forestación y líderes en el movimiento conservacionista.
También estamos activamente ayudando a luchar contra el calentamiento global bajando los niveles de CO2, principal gas responsable del efecto invernadero, por medio de la reforestación. Como? Administrando las plantaciones ya sean estas puras o combinadas con coníferas. Científicamente hablando, las plantaciones forestales jóvenes son mejores captadoras de CO2 que las ya adultas ya que crecen a mayor ritmo y por ende su metabolismo mas activo capta varias veces mas dióxido de carbono. Menos CO2 suelto - un mejorado aire respirable - menor calentamiento global.
También profesamos un altísimo interés por la diversidad biológica. Una manera concreta en que lo llevamos a las obras es el de asegurarnos que todas las especies nativas que alguna vez dominaron la tierra de nuestros abuelos, permanezcan vivas y creciendo. Nuestro altamente entrenado equipo técnico en nuestros viveros hacen bien su trabajo, llevándolas a campo abierto cuando es el momento. De hecho, plantamos mas del triple de semillas y plantines cada año que los troncos utilizados para nuestra materia prima.

Creemos que todo esto son buenas noticias para nuestro medio ambiente y para nuestro futuro. Sinceramente deseamos que usted lo piense también. Para ello trabajamos.

 

 

NOTAS DE PRENSA
Tree sun shine
Cuando luz y naturaleza se encuentran, surgen nuestros pisos >
Inicios
Proveyendo tarugados y entablonados de madera maciza de alta calidad>
disfrute de lo verdadero