--> 0
 
Pisos de madera & Decks Pisos de madera ecologicos cuidan el medio ambiente. No solo pisos de madera. Tambien decks y maderas en general. Exportacion Importacion de pisos de Madera y Decks Misiones Argentina Contacte a nuestro staff en ElementoMadera Desea trabajar en la industria de los pisos de madera? Envíenos su CurriculumBlog de ElementoMadera - diseño, notas y tendencias en pisos de madera y decks

Estas en: > Inicio > Productos > Madera para Techos > Vigas de Madera > Madera Laminada > Tirantes de Pino > Vigas Laminadas > Tirantes de Pino Precios>

 

Madera para Techos. Medidas standard y especiales en vigas de madera para techos.

 

Información sobre vigas de madera, tirantes de pino y madera laminada:

Desde las cumbreras hasta el último de los clavadores y la cenefa, es imprescindible que la calidad de las maderas que conforman su techo obedezcan a las mas estrictas normas de calidad y terminación que aseguren una vida útil larga y libre de inconvenientes.

A la hora de elegir material para su techo no solo se compara precio y prestación de las distintas maderas para techo sino que también este debe tener un motivo para ser elegido en favor de la tradicional losa de hormigon que tantas construcciones cubrió a lo largo de las distintas épocas.

Un techo de madera bien diseñado debe prestar cuidado no solo a la calidad de las maderas para el techo utilizadas sino también guardar una cuidada relación entre los componentes del techo que aseguren que una viga guarde la correcta armonía con los tirantes y estos a su vez lo hagan con los clavadores sea cual fuere la madera elegida.

Por último la madera a utilizar se adecuará no solo a las preferencias particulares de cada persona sino que también obedecerá a cuestiones ligadas con la resistencia, dureza y calibre de la estructura diseñada para el techo en cuestión.

La madera dura para techo parecería ser en principio la reina de los techos como por ejemplo un techo formado por vigas de Anchico, de Virapitá o de Guayubira y que si bien son excelentes opciones para usar en cualquier techo, no siempre se ajustan a las necesidades de prestación y presupuesto que si pueden cubrir perfectamente la tirantería hecha con pino ya sea elliotis como pino Parana.

En definitiva es menester a la hora del diseño elegir entre las distintas posibilidades para construir un techo de madera:

  1. Los muy utilizados techos de madera de pino cepillado
  2. La resistentes y durables vigas de madera dura como Anchico, Guayubira, Virapita, etc
  3. Vigas y tirantes de Pino Paraná como excelente madera para techos.
  4. Vigas laminadas confeccionadas con la mejor madera laminada logrando tirantes de pino o madera para techos de inigualables prestaciones.

 

 

Nuestra vocación

La vocación por la excelencia y la dedicación con la que en ElementoMadera hacemos nuestros productos nos ha dado un lugar de privilegio no solo en el mercado argentino sino también en varios países del exterior que continuamente demandan nuestra calidad.

[ Exportación de productos de madera ]

 

Ecología y Medio ambiente.

En ElementoMadera nunca tomamos como menor un aspecto tan fundamental para el futuro de nuestros hijos. Conozca que estamos haciendo por el planeta y súmese a nuestra iniciativa.

[ cuidamos el medio ambiente ]

Empleo y responsabilidad social:

En ElementoMadera siempre estamos agradecidos hacia quienes demuestran un marcado interés en incorporarse a nuestra organización.

[ Envíenos su propuesta ]

 

¿Quiere participar ?

Quiere intervenir en temas relacionados a la madera o participar con su opinión?

Acérquese y sea parte de un blog para gente como usted. Gente de buena madera.

[ Blog Elemento Madera ]

 

 
 

Elementomadera ® marca registrada Green Sheens SRL - Copyright 2001 - 2011 - Todos los derechos reservados.

Misiones - Argentina

distribucion a todo el pais - Exportacion Envios al exterior

Tel: 03743 421820 - Fax: 03743 420250

dreamweaver web templates